Nuevos detalles de Terminator Salvation

Arnold Schwarzenegger como el T-800 en Terminator 3.El productor de la nueva película de Terminator, Moriz Bortman, ha comentado en el medio especializado Empire (podéis leer un resumen de las declaraciones aquí) que la cuarta entrega de esta popular saga cinematográfica, titulada Terminator Salvation: The Future Begins, contará con grandes sorpresas a nivel argumental que el estudio está guardando con un gran recelo. El secretismo es tal que de momento, el reparto trabajará sin las últimas siete páginas del guión en las que se producirá un acontecimiento totalmente inesperado.En relación a la trama, Bortman ha afirmado que «ésta es la historia que todos estábamos esperando» ya que «por fin estamos en el futuro». Por lo tanto, viviremos las andanzas de un John Connor adulto (presumiblemente encarnado por Christian Bale, aún sin confirmar), al que le acompañará un personaje del que no se han desvelado más detalle, junto al cual tratará de sobrevivir a la amenaza de un nuevo Terminator mientras se desarrolla la guerra contra las máquinas de Skynet.

Por último, Bortman también ha explicado que en este primer capítulo de la nueva trilogía que pretenden filmar no se tratará el nacimiento del Terminator encarnado por Arnold Schwarzenegger en las anteriores entregas de la saga, aunque sí ha insinuado que podría aparecer en los dos films siguientes. «Él conoce el material y está encantado con lo que estamos haciendo. Puede haber retazos de su personaje en esta película», explica Bortman.

De momento, no nos queda otra que esperar para conocer más detalles de esta nueva película de la serie Terminator que comenzará a rodarse en abril con vistas a un estreno en verano de 2009.

La guerra contra las máquinas en Terminator 3.

2 Responses to Nuevos detalles de Terminator Salvation

  1. […] Bale será el nuevo John Connor Si hace unos días el productor Moriz Bortman desvelaba nuevos detalles de la cuarta entrega de Terminator, ahora ha sido James […]

  2. juan dice:

    esta bien chido

Deja un comentario